CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN LIDERA CAMPAÑA ACTÍVATE 2022

La Cámara de la Construcción de Cuenca presentó su campaña Actívate 2022. El objetivo es convocar a todos los profesionales de la construcción a ser parte de esta institución, con la finalidad de acceder a beneficios que aportan a su formación y participación activa en el desarrollo de la urbe.
El llamado está dirigido a ingenieros civiles, arquitectos, ingenieros eléctricos, ingenieros industriales, electrónicos y mecánicos; así como especialistas en telecomunicaciones. De igual forma, podrán ser socios consultores y empresas que ejecutan proyectos de financiamiento o comercialización de obras de construcción; sin olvidar a las personas jurídicas que se dedican a la fabricación y suministro de materiales y equipos para el sector.
La Arq. María Cristina García, presidenta de la Cámara de la Construcción de Cuenca informó que entre los beneficios a los que podrán acceder los socios se encuentran espacios de formación, participación en foros y ferias locales, nacionales e internacionales; así como recibirán asesoramiento técnico, descuentos y servicios especiales. La activación incluye, además la entrega gratuita de la revista Construye Cuenca que incluye el listado de precios referenciales.
Los profesionales interesados deberán, además de presentar la documentación habilitante, aportar anualmente un monto correspondiente al 22% del salario básico vigente en Ecuador, en el caso de los profesionales, mientras que las empresas, aportarán un salario básico anual. (MLS)