LA CÁMARA DE LA CONSTRUCCIÓN DE CUENCA HOMENAJEA A LAS MADRES

La Cámara de la Construcción de Cuenca, (CCC) en el marco de la conmemoración de mayo como el mes internacional de la madre, realizó un programa de agasajo a las socias y esposas de la entidad, en el salón la Fuente de Jardines de San Joaquín.

El evento, que se llevó a cabo la noche del pasado jueves, inició con la celebración de la santa eucaristía en honor a la Virgen La Inmaculada en la que estuvieron presentes los miembros del directorio, socios activos, ex presidentes de la institución y autoridades como el Vicealcalde de Cuenca, Pablo Burbano.

Durante el acto de confraternidad, la Arq. María Cristina García, Presidenta de la CCC, recalcó el rol de las mujeres que cumplen con su profesión y la labor de madres. “La fortaleza y sabiduría que una mujer desarrolla para ser madre, son dones especiales que permiten tener esa conexión inigualable con un hijo. Por eso bien dicen que las madres son ángeles en la tierra”, manifestó.

Por su parte, el vicepresidente de la CCC, Ing. Henry Astudillo, expresó “Recibimos una bendición al nacer, ese milagro solo pudo ser posible porque hubieron mujeres que nos cobijaron en su ser con abnegación, sacrificio y por sobre todo con infinito amor”.

Durante el acto se sortearon obsequios para las asistentes y se contó además con la presentación artística del Trío “La Comarca”, quienes interpretaron hermosas melodías para rendir un cálido y justo homenaje a todas las madres de la CCC.

Así, los miembros de la Cámara de la Construcción de Cuenca compartieron un fraterno momento en unión de colegas y familiares.

 

Comunicación CCC