Posesionan a vicepresidente

Durante la primera Sesión Ordinaria de Directorio del año 2022, autoridades de la Cámara de la Construcción de Cuenca, presidida por la Arq. María Cristina García procedieron a posesionar al vicepresidente, Ing. Henry Astudillo Guillén y, a la directora Ing. Mónica García Álvarez, quienes fueron electos por los socios del gremio de la construcción; el pasado mes de noviembre.
Durante la reunión, que se llevó a cabo de manera presencial y virtual, se procedió además con la conformación de las comisiones y la presentación de un informe por parte de Presidencia.
De esta manera, la Cámara de la Construcción de Cuenca y sus autoridades inician la gestión de un nuevo período que tendrá la duración de dos años, tiempo en el que primará el trabajo a favor del sector y el respaldo a las acciones y proyectos que generen desarrollo local.
“Nuestra gestión no solo se evidenciará en la propuesta; además incidiremos en la política pública y daremos seguimiento a la gestión de las autoridades locales y nacionales en aspectos vinculados con la construcción y sus actores”, destacó García.