Revista Construye Cuenca

Con la presencia de los miembros del Directorio de la Cámara de la Construcción se realizó el lanzamiento de la edición correspondiente a Julio 2021 / Año 36 No. 1 de la revista CONSTRUYE CUENCA.
Con el título «Desafíos para la planificación de Cuenca» la publicación comparte artículos, análisis y propuestas sobre los retos y políticas que, en esta temática, se deben asumir para un desarrollo armónico de la urbe.
El Arq. Patricio Rivera, coordinador de la Revista Construye Cuenca, a tiempo de agradecer a los articulistas y a los miembros de la Cámara por el respaldo en el proceso de producción, invitó a los afiliados y al público en general a adquirir este ejemplar que además incluye un Boletín Técnico.