ETAPA informa a constructores sobre nuevos proyectos

El gerente de la empresa Etapa EP, Rubén Benítez, durante el programa #ConstruyeCuenca, presentó las proyecciones y expectativas que tiene la empresa a corto y mediano plazo. El funcionario informó que la entidad invertirá 90 millones de dólares en obras de agua potable y saneamiento ambiental, en zonas rurales y urbanas de Cuenca. Esta tarea incluye; entre otros proyectos, la planta de Guangarcucho, trabajo emblemático que tiene un costo aproximado de 60 millones de dólares; y, el Plan Maestro de Agua Potable Fase 3, en el que se invertirá 1.5 millones de dólares.
Expresó con optimismo que, en estos dos años de gestión, ha logrado poner en orden las finanzas y darle estabilidad a la empresa municipal, lo cual ha permitido recuperar la confianza de organismos crediticios como el Banco del Estado.