Técnica de termo fusión con Vesbo

La Cámara de la Construcción tuvo una nueva jornada de su programa “Miércoles del Proveedor”, con la participación del Ing. Hernán Arias, director comercial del Grupo Fabián Pintado, quien brindó información sobre la técnica de termo fusión con Vesbo.
Vesbo es una marca de tecnología alemana, que está en 84 países y tiene 39 años de experiencia en la producción y comercialización de los accesorios de polipropileno, los cuales constituyen la mejor oportunidad para el sector de la construcción porque sus tuberías y accesorios son flexibles, poseen una estructura química con alta resistencia a los ácidos y compuestos clorados, soportan temperaturas de hasta 95 grados centígrado, presión de trabajo y no perjudican a la salud, explicó el expositor.
El Ing. Arias recomendó cuatro aspectos para que la termo fusión sea válida: temperatura, trecho de penetración en el tubo, dilatación y distancia entre soportes. El Grupo Fabián Pintado hizo una demostración en vivo sobre el armado de tuberías y el uso accesorios.